Mi papá me ha pegado y me dejó moretones, soy mujer

Realizada por Karla Alejandra. 14 abr 2017 Violencia de género

Tengo 19 años, soy mujer, nunca mi papá de niña me había pegado, a lo mucho eran pequeñas nalgadas y ya, una vez en diciembre del año pasado (2016) tenía una semana de haber salido del hospital por neumonía, en mi casa acostumbramos a lanzar las cosas por los escalones, salvo que quien está abajo lo agarra y lo pone en su lugar, esa vez mi mama me pidió que le lanzara un rollo de papel, y pues yo sé lo pase por los escalones, y para eso, mi papá reaccionó de muy mala manera, me dijo que fuera a poner el papel en su pinch* lugar, y dije: ya voy, y cuando ya estaba bajando, mi papá me jaloneo (me faltaban 5 escalones) y me aventó al sillón, me dijo que ya estaba hasta la ching*da de mi, y le dije que qué le pasaba si yo no hice nada malo, y me dio una cachetada muy fuerte, me acuerdo que me salió sangre, yo intenté correr pero me jaló de mi cabello y me lastime la rodilla derecha, me empezó a pegar más y más, yo le decía a mi mama que me ayudara pero ella se quedaba callada e ida, y en una de esas le dije a mi papá: me pones la mano encima y llamó a la policía, y me dijo: tú marcas y yo te doy por muerta, entonces iba a marcar y me apretó la muñeca izquierda y sentí que un tendón se reventó y mi mano se empezó a poner morada, me quería quitar mi celular y casi me corre de la casa. La segunda vez fue en febrero (5 de febrero 2017) mi abuelita se quedó a dormir con nosotros, y vino el novio de mi hermana, en la noche (9 pm) le pedí de favor a mi hermana si podía sacar al patio a nuestros perritos, pero no me di cuenta que mi abuelita estaba dormida

Mejor respuesta

Estimada Karla Alejandra,

Por los hechos que relata puede interponer una querella o denuncia por delito de violencia en el ámbito familiar y por amenazas.

En Grupo LaBE Abogados somos especialistas en Derecho Penal, por lo que si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género