¿Mi nómina se ajusta a convenio?

Realizada por Juan Luis Moreno. 15 ene 2015

Hola, según mi contrato de trabajo soy un Producer Nivel 4 (Convenio Colectivo de Publicidad). Trabajo a Jornada Completa y no estoy seguro de si mi salario bruto anual se corresponde con el convenio. Creo que me están pagando menos de lo que pone el convenio para mi categoría profesional.

¿Podrían decirme la cantidad bruta que debería recibir para mi caso, para ver si coincide con lo que estoy cobrando realmente?

Mejor respuesta

Simplemente busque en Internet su Convenio Colectivo, busque el apartado salarial, y compárelo con su categoría. Seguramente le saldrá en cómputo anual, pero divídalo por catorce pagas o por las que tenga, y tendrá el mensual. Deberá tener en cuenta, si el convenio prevé el prorrateo de las pagas extraordinarias dentro de las doce mensualidades.

Para cualquier duda contacte con BC Assessoria Laboral

BC Assessoria laboral Abogado en Vilanova i la Geltrú