Mi mujer me ha denunciado por malos tratos

Realizada por miguel angel. 16 dic 2013

Solo una pregunta, ¿qué pasa si te denuncian por malos tratos, en el cual ya se ha hecho la primera visita al juzgado y no tengo ni orden de alejamiento y no hay ningún tipo de protección? Ella y yo seguimos juntos y ella no ha ido al forense. Ella quiere quitarme la denuncia. ¿Qué puede llegar a pasar si me quitan la denuncia? Y si me quitan la denuncia, ¿qué pueden determinar en el juicio? Estoy muy nervioso, jamás le he hecho ningún daño a mi mujer ni a nadie. Y no la he agredido de ningún tipo. Por favor, necesito una contestación a esas preguntas, porque no sé si iré a la cárcel, o si tendré algún tipo de acusación. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días:

Una vez denunciados los hechos siguen de oficio, no obstante si no se realizan las pruebas , por no declarar o no acudir al forense, no habrá prueba que permitan basar los hechos que se le imputan.

Saludos.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo