¿Mi mama me puede quitar a mi hija por casarme con alguien que no es su papa?

Realizada por anonimo. 3 abr 2015

Hola, soy mama soltera, tengo una hija de 2 años y 4 meses.

Su papá al principio me daba dinero ahorita ya tiene como 2 años que no. La verdad no se hizo cargo de ella.

Mi mama y mi papa le han comprado todo ellos, nos mantienen más bien mi papa es el que da dinero, a mi mama le mandan dinero de los Estados Unidos de una persona que no conoce, entonces es de ahí de donde le compra ropa y pañales a mi hija...

Entonces yo ahorita tengo 19 años y me quiero casar con un chavo de 24 años pero ella me amenaza que me va a quitar a mi hija porque a ella le ha costado. Mi pregunta es si me la puede quitar.

Ella no trabaja & bebe mucho tengo 3 hermanos mas ya mayores de 13 años y cuando se va no les deja dado de comer y nosotros hacemos todo en casa ella solo hace la comida y se va, ella a mí no me compra nada ni mi papa y estuve trabajando pero ya no me dejó ir que porque con la niña no podía salir y cosas así, entonces si yo no trabajo es porque ella no me deja y es por eso que necesito de su ayuda por favor

Mejor respuesta

Buenos días Anónimo,

Es importante que un abogado le asesore.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid