¿Mi madre puede echarme de casa? Tengo 23 años

Realizada por Gabriela. 18 dic 2016 Abogados de familia

Resulta que yo me gradúe y bueno, no entré a la universidad sino que busqué un trabajo. Pues hace 7 meses me quedé sin trabajo y ella tenía planes de viajar pero yo no quiero hacerlo. Le he dicho que no quiero ir y aun así quiere obligarme y dice que si no voy me echará de casa pues ella me mantiene y le debo obediencia. ¿Puede echarme? ¿Puede obligarme a viajar? Soy mayor de edad, tengo 23 años.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Gabriela,

En primer lugar necesitaríamos alguna oniromancia mas para dar concreta respuesta a tu pregunta, buena parte del fundamento de la misma tiene su base en la titularidad de la propiedad de la casa. En cuanto a los viajes, siendo mayor de edad sin mas especificación no existe tal obligación.
Puede ponerse en contacto para una mayor resolución de su problema, con nuestros abogados especializados en este tipo de temas del Departamento de Derecho de Familia, los cuales estarán encantados de ayudarla.

Un cordial saludo
Labe Abogados

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia