Mi madre no me deja volver a casa

Realizada por lucas. 2 may 2016 Abogados divorcios

Hola, buenas a todos. Tengo 24 años y vivo con mi abuela desde los 19.

Me fui de casa de mis padres, que están separados, que está en otra provincia y la casa la tiene mi madre para uso y disfrute mientras estábamos mi hermano y yo.

El problema lo tengo en que quiero volver a mi casa donde me he criado toda mi vida y mi madre me recalca que no es mi casa y que yo no voy a vivir allí y por la parte de mi padre no hay problema en que yo viva allí aunque él está viviendo en otra provincia con su hermana pero la mitad de la casa es suya.

Mi madre está viviendo actualmente en la misma provincia que yo y no quiere que vaya a donde esta "su casa" y de hace tiempo no tengo buena relación con ella y estoy en el punto de coger un taladro y meterme en mi casa de toda la vida.

Gracias

Mejor respuesta

Habría que ver la documentación referente a la vivienda, para saber a qué nombre figura y la sentencia de separación o divorcio para saber si la tiene tu madre concedida en usufructo o en qué medida y durante cuánto tiempo.

Nos ponemos a tu disposición para asesorarte integralmente en cuanto necesites. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Lo importante es este caso, es ver la sentencia de divorcio, si tienes buena relación con tu padre, que te la facilite el, habrá que ver como viene determinado el uso y disfrute, se le adjudico a tu madre pero no se sabe si hasta vuestra mayoría de edad o hasta vuestra emancipación, en base a esto luego puedes luchar por tus derechos y siempre bajo la via del dialogo.

Raquel Morán Abogada Abogado en Zafra

60 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios