Mi hija de 14 años no quiere ver ni ir con su padre

Realizada por MARIA. 5 feb 2016 Pensión alimenticia

Yo llevo 11 años separada me quede en la casa que mi ex paga la hipoteca y con sus dos hijas. Ahora la mayor el 7 de enero con 20 años se fue con su padre por obligarle a estudiar o trabajar se enfado montó un pollo y se fue con él, yo me quede en la casa con su hija de 14 años, mi pareja y otra niña de 9 años. La semana pasada me denunciaron para reclamar la casa y la custodia de la menor de 14 años que hace 4 que no ve y no tiene relación con ella. La menor no quiere irse ni verlos ni a su padre ni su hermana. Yo le dicho que la casa la paga el que se la quede yo me iré para la casa de mi pareja con su hija y la que tengo con mi pareja. Las niñas pequeñas están sufriendo y no sé qué hacer he ido al colegio para que me den el expediente de mi hija de 14 años que es excelente va en 2º de eso y es un crac y me han dado un informe donde dicen que su padre jamás fue a preguntar por ella al cole ni los profes le conocen, lo mismo me ha dado la pediatra de la niña. La niña no quiere ni verle si no acepta el trato de coger la casa y sigue por la custodia de su hija iremos a un juicio y yo no quiero someter a mi hija a esto. ¿Qué posibilidad tengo me quitaran la niña? La casa me da igual. Ayúdenme por favor, estamos todos con unos nervios mis hijas pequeñas no concilian bien el sueño y lloran

Mejor respuesta

Buenas Tardes Maria, le informamos que debe instar demanda de modificación de medidas ante los Juzgados de Familia solicitando la supresión del régimen de visitas en interés del menor (PPIO FAVOR MINORIS). Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia