Mi ex no paga la mitad de la hipoteca y préstamos que tenemos

Realizada por Silvia. 23 nov 2014

Buenos días, mi ex marido y yo tenemos la hipoteca de la vivienda a medias, un préstamo hipotecario y otro pequeño préstamo; de los cuales ya hace un año que no me abona su mitad y me he hecho cargo yo sola. Por otro lado tiene embargada la nómina porque tampoco me pagaba la manutención de nuestro hijo. Yo llevo dos años en el paro y cada día esto se me hace más cuesta arriba. He intentado dar el piso en dación de pago al banco y mi ex se niega. También he intentado poner el piso a nombre del niño y yo seguir haciéndome cargo de las letras como hasta ahora y también se niega. El total de todos los préstamos que tenemos es el valor que tiene el piso actualmente, por lo que yo le digo que me hago cargo de todo, pero nada. Mi pregunta es ¿puedo hacer algo con el piso sin necesidad de necesitar su firma? Mi miedo es que él por su parte también debe a hacienda y lleguen a embargar la vivienda que yo estoy pagando con mucho sacrificio. Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado bien

Mejor respuesta

Buenos días,
Debe contactar cuanto antes con un abogado y denunciar dichos actos, o de lo contrario podría usted perderlo todo, incluso la vivienda donde reside con su hijo.
Estamos a su entera disposición. Muchas gracias

López Sánchez Abogados Abogado en Betanzos