Mi ex me molestan

Realizada por Lucia Hernandez. 25 abr 2017 Violencia de género

Tengo un ex que desde hace un año me molestan me insulta cuando me ve toca el timbre de mi casa de madrugada pasa con el coche por mi casa y me insulta gritando en mi ventana me llama de numero privado mil veces, he tenido que poner una aplicación en el móvil para bloquear dichos número, el problema es que somos taxista los dos y trabajamos en el mismo municipio y aveces pasa días sin vernos pero cuando coincidimos me insulta se aprovecha de cosa de mi pasado. Se pone a decirlas últimamente ya delante de compañeros de clientes. No se corta ni un pelo he intentado todo decirle que ya está bien, pero me ha dicho que hasta que no me desaparezca no me va a dejar en paz: ¿qué debo hacer? Porque si lo denuncia no tengo pruebas de esto he intentado grabarlo alguna vez, pero es difícil.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Debe denunciar la situación cuanto antes. Se trata de un comportamiento susceptible de considerarse violencia de género.

Att.,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Estimada Lucía:

Debe denunciar los hechos. Si vuelve a suceder el hecho de que toque al timbre, o le grite desde la calle, llame inmediatamente en ese momento a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Pero le repito, denuncie, es imprescindible.

Graciela Rodríguez Abogado en Santa Cruz de la Palma

159 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género