Mi ex ha secuestrado a mi bebé de 9 meses

Realizada por maria Herrera. 7 dic 2012

Tras una denuncia por maltrato y una denuncia por la custodia hecha por mí hacia su padre, el miércoles fue a por el bebe para darle un paseo donde los abuelos, ¡que no me quieren ver ni en pintura por denunciar a su angelito! El caso es que después de llevárselo me llama y me dice que no me lo devuelve hasta que no salga un juicio.

Mi bebé tiene 9 meses y se lo ha llevado con lo puesto para pasear. Planean llevarse a mi hijo a un pueblo de Jaén los abuelos para hacerme la faena. Me ha dicho un policía del departamento de violencia que no tiene derecho a llevárselo porque es muy pequeño y que vaya a la policía y lo busque. Iré a la policia a pedir ayuda y me parece que tendré que denunciar tanto al padre como a sus abuelos paternos por secuestro de mi bebé de 9 meses.

Estoy desesperada y no se cómo va a terminar esto. Por favor, ayuda.

Mejor respuesta

Si existe una denuncia de maltratado, existirá una orden o no de alejamiento, y probablemente existirá un procedimiento de divorcio que se tramitará en el Juzgado de violencia doméstica. Acuda a dicho Juzgado, al Letrado que le asistió, porque es obligatorio, e intente que se tramiten urgentemente medidas respecto al menor, con la finalidad de que se le adjudique la custodia del menor, y por supuesto, las visitas sean controladas por una institución pública, ante el riesgo generado.

Afede, Alianza Franco Española De Abogados De Empresa Abogado en Salamanca

221 respuestas

Como ya le han indicado en Policía, debería usted denunciar rápidamente este hecho. Y, seguidamente, interponer una solicitud de medidas provisionalísimas o cautelares ante el Juez. Para cualquier aclaración, quedo a su entera disposición.

Abogado Jorge Zamora Valle Abogado en Badalona