¿Mi abogado me quiere engañar?

Realizada por Jorge. 7 may 2014

Hola, tengo una abogada que me ha llevado todo el caso para poder cobrar de fogasa, fuimos a juicio pero no entramos a él, ya que mis jefes se declararon insolventes, después reclamamos a fogasa, y dándole poderes a esta abogada, pactamos un 10% de lo que me pagaran, a día de hoy he cobrado, y ahora me quiere cobrar no se que gastos que se han generado desde el juicio hasta el pago de dicha indemnización, ¿me está intentando engañar o es cierto que se han generado más gastos aparte de lo que acordamos? Gracias.

Mejor respuesta

Gracias por responder, pero el pacto de lo que cobraría fue verbal y de confianza, grave error visto lo visto, me reuní con él y se echó para atrás, ya que me mantuve firme y no cedí, no sé si creerme que hubo más gastos pero él no me informó en ningún momento, es más, no sabía ni mi núm. de expediente, todo muy raro, nunca más verbal, todo por escrito que luego pasa lo que pasa.

Seria interesante saber si la minuta de honorarios se presupuestó y por qué conceptos.
Saber exactamente qué se estaba incluyendo en este presupuesto que le dio.

Mª Isabel Ameijeiras Cancela Abogado en Arteixo

8 respuestas

Sería conveniente que acudiera a su despacho y le detallara los conceptos que incluye en su minuta y, en caso necesario, le exhiba los documentos o trámites realizados y que no se incluyeron en la hoja o contrato de encargo de servicios profesionales.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid