Menor custodia, ¿qué puedo hacer?

Realizada por ramon. 12 mar 2013

Mi hermano falleció hace un año y mi cuñada no me deja ver a mi sobrino y en consecuencia a la abuela tampoco... ¿algo me ampara? Llevo dos meses sin ver a mi sobrino... dice que como la testamentaria está sin resolver no me lo deja ver... y que no se nos ocurra subir por su casa... ¿Qué puedo hacer? Además se niega a firmar el régimen de visitas.

Mejor respuesta

Lo que han de hacer es presentar una demanda solicitando que se establezca un régimen de visitas a favor de los abuelos y de los tíos, invocando el interés superior del menor.
Saludos cordiales

Miren Lizarralde Abogada Abogado en Donostia-San Sebastián