Me quieren quitar a mi hija

Realizada por Marina rubí. 21 jun 2016 Custodia compartida

Hola buenas tardes,

Mi nombre es Rubí, tengo 2 hijas. La más grande tiene 5 años. Me separé del papa de mi hija de 5 años cuando ella tenía como 8 meses porque toma mucho. A los 3 años me junté con el papa de mi hija de 1 año. De él me separé por un engaño y actualmente estoy soltera. Soy mama soltera, los dos me dan dinero para la semana pero el papa de mi hija de 5 años me la quiere quitar porque me quiero salir de la casa de mi mama e irme a rentar y pago porque me cuiden a mis hijas en lo que trabajo entro a trabajar a las 8 y salgo a las 5 de la tarde, ¿por eso me pueden quitar a mi hija de 5 años? Él toma mucho, a veces trabaja y a veces no y solo me da 300 a la semana y si bien me va cuando se enferma no me ayuda para medicamentos, siempre dice que no trabajo, aún así, ¿me la puede quitar él?

Mejor respuesta

Buenas Tardes Marina, le informamos que para que a usted le quiten la guarda y custodia si la tiene de las menores, debe haberse producido alguna circunstancia grave que afecte al menor o menores. De todos modos si no estan casados debe instar demanda de relaciones paternofiliales con medidas como la guarda y custodia, pension de alimentos, regimen de visitas, etc, y si lo están demanda de divorcio con medidas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días Marina,

No es tan fácil quitar a una hija. Deben de cumplir ciertos requisitos legales para poder separar a un menor de sus padres. En el caso del progenitor que comenta que bebe, es aún menos probable que le puedan dar la custodia, porque prima ante todo la seguridad del menor.

Nos encargamos de todo.

Contacta con nosotros a través de las redes sociales o en nuestra web.

Dolorier & Asociados Abogados
Abogados y Asesores Fiscal, Contable y Laboral
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida