¿Me puede quitar a mi hijo? Es un hombre casado

Realizada por Merry. 30 jul 2016 Pensión alimenticia

Hola,

Soy una mujer de 36 años. Tuve una relación con un hombre casado. Él me dijo siempre que estaba separado. Quedé embarazada y desde que supo que estaba embarazada no me contestó ni un mensaje, desapareció. Después de tres meses aparece, hablamos, me dijo que quería que abortara.

Yo me ofendí y le dije que no. Se molestó y me amenazó diciendo que él me quitaría al bebé y yo tendría que pagar a él manutención. Le dije que solo me ayudara mientras salía de mi embarazo y que jamás lo molestaría más. Pues trabajo en refinería y es peligroso para mi bebé. Y no quiso, dijo que no quería nada de mí, que saliera de su vida. Yo estoy sola y necesito su ayuda para mi hijo. Creo que una responsabilidad de dos.

Mejor respuesta

El padre de su hijo tiene obligaciones legales que cumplir y no por ello podría "quitarle" a su hijo. Le recomiendo instar un procedimiento de acreditación de paternidad y, posteriormente, una demanda de medidas paternofiliales donde deberán fijarse los términos de la patria potestad, guarda y custodia, visitas, manutención, etc.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Merry, le informamos que debe usted instar demanda de paternidad y luego demanda de relaciones paternofiliales con convenio regulador. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos o escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia