¿Me puede quitar a mi bebé sin ayudar en nada?

Realizada por Jenni. 24 sep 2016 Abogados de familia

Hola, el papa de mi bebé aún no nacido nunca se ha hecho responsable de él desde que supo que estaba embarazada. Renunció al trabajo donde yo estoy y me hablaba una vez al mes y por más que le decía que necesitaba dinero por las veces que me vi mala y para ir juntándole cosas al bebé. Jamás me ha querido ayudar, mejor me colgaba.

Ahora que está por nacer el bebé vuelve a llamar pero igual, sin ayudar. La verdad, él es un hombre casado y me dejó claro que no iba a dejar a su esposa y se iba a buscar otra. Él tiene otros hijos pero no los mantiene. Quiero saber si me puede llegar a quitar a mi bebé.

Mejor respuesta

NADIE puede quitarle su bebé puesto que es usted su madre. Ahora bien, debería interponer usted una demanda de relaciones paterno filiales porque, deje o no a su actual esposa, tenga o no otros hijos, se ocupe o no de su estado y de su embarazo, el padre de su hijo tiene obligaciones y deberes impuestos por ley que parten desde el reconocimiento hasta la patria potestad, la guarda y custodia o la obligación de contribuir a las cargas mediante el abono de una pensión de alimentos.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia