Me piden contrato de alquiler para la nacionalidad pero no me lo dan, ¿qué hago?

Realizada por rafael. 4 sep 2012

Entre los requisitos que me piden para tramitar la nacionalidad está el contrato de alquiler o recibo de alquiler. Yo subalquilo la vivienda y la que me alquila el piso no quiere darme el contrato de alquiler: solamente me da excusas y veo que no me lo va a entregar. Tampoco me da recibo de alquiler porque dice que ella no lo puede hacer porque subarrienda el piso. En resumen, no tengo ni contrato ni recibo de alquiler para presentar en registro civil. Mi pregunta es: ¿Dónde lo puedo pedir o cómo puedo solucionar algo que no está en mis manos? Gracias nuevamente,

Rafael

Mejor respuesta

Con la documentación que entregue haga una Nota explicando tal situación y aporte otro tipo de prueba (recibos etc). En caso contrario, sería preferible que cambiara de vivienda a una en que le entreguen los documentos a que viene obligado.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid