¿Me pedirán todo lo atrasado?

Realizada por Alba. 29 ene 2013

Mi caso es que tengo un hijo de 4 años, y cuando nació yo lo dejé con la madre. Yo tenia 17 años cuando nació, y el padre de ella me pedía de manutención 500 euros. Yo dejé pasar el tema y no he vuelto a ver a mi hijo, pero quiero luchar por él y quiero saber si ahora me pedirán todo lo atrasado. También quiero que sepáis que ahí todavía era un crío y le ofrecí al padre de ella 300 euros todos los meses y me dijo que eso era una miseria y que para eso nada.

Un saludo.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Por lo que he entendido, no hay nada regulado judicialmente acerca de vuestro hijo, y por lo tanto, no hay cuantía establecida para la pensión de alimentos ni guarda y custodia del menor. Por lo tanto, usted podrá presentar una demanda de regulación de guarda y custodia, régimen de visitas... ante el Juzgado.
Si desea ampliar información, puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.

Moro Abogados Abogado en Córdoba