Me han despedido sin pagarme mi sueldo finiquito ni vacaciones

Realizada por Gustavo. 23 oct 2016 Abogados laboral

Me han despedido de un trabajo en un restaurante en Tortosa Tarragona.

3 meses y 4 días trabajados

Me deben

1263€ nómina

Finiquito

Vacaciones de ese tiempo

( de esa deuda me han pagado 120€ es todo)

Ya tuve en el smac la conciliación y no llegamos a un acuerdo ahora busco demandarles,

El dueño me ha mandado mensajes amenazándome de todas las formas posibles

Amedrentando que firmara pero no quise firmar hasta percibir todo el dinero pendiente.

Yo ahora mismo vivo en valencia ya que estaba viviendo en Madrid y me fui directo a Tortosa a trabajar empecé a trabajar el día 17 de junio y me dieron de alta hasta el 2 de julio desde ahí empezamos mal. Y me han hechado el día 4 de octubre del 2016 a las 11:30 de la noche

Mejor respuesta

Buenos días,

si ya has intentado conciliación y no habéis llegado a ningún acuerdo, lo que debes hacer ahora para reclamar lo que te corresponde es interponer demanda ante la jurisdicción social.
Para saber de cierto qué es lo que te deben tendremos que estar ante lo que consta por convenio, en tu contrato y lo que te hayan pagado o dejado de pagar.

Nos ponemos a tu disposición para iniciar el procedimiento correspondiente o asesorarte sobre como proceder.

Saludos

Kernel Legal Corporate & Bancario Abogado en Barcelona

107 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral