Me han denuncido de estafa sin ser yo

Realizada por Adam. 9 ago 2017 Reclamaciones de Impagados

Hace un mes más o menos recibí una citación del juzgado para que declare como imputado. Resulta que alguien me ha robado la identidad se sabia mis datos y se creo una cuenta con todos mis datos y pago con una tarjeta visa que no era suya, el que robo mis datos empezó a enviarme pedidos a mi nombre a mi dirección, yo no lo sabia y iba a coger los pedido con mi DNI porque no sabia lo que era porque veía que estaba mi nombre todo.

Pensé que seria alguna carta de algo y no que me han denunciado y tengo juicio porque estaban mis datos. Registrados en la cuenta y ahora mismo estoy muy asustado y muy nervioso porque no se como declarar que yo no realice esa compra.

Por favor si alguien podría darme respuestas se lo agradecería de mucho corazón ya que estoy muy asustado.

Mejor respuesta

Buenos días
Debería presentar una denuncia por el robo de su Dni y lo que ha ocurrido,con ello deberá prestar declaración

Campos y Fernández-Palacios Abogado en Málaga

133 respuestas

Buenos Días Adam, le informamos que debera instar denuncia ante la Policía o ante el Juzgado de Guardia indicando que le robaron su DNI y le han suplantado su identidad, además del hecho de que si esta imputado o investigado por delito de Estafa necesita de abogado y procurador.

5488 respuestas

Estimado Adam:

Lo primero que debe hacer es interponer denuncia por el robo y utilización fraudulenta de su identidad (delito de usurpación del estado civil). Por otro lado, deberá ponerse en manos de un abogado que le lleve la defensa por el delito de estafa del que está imputado.

Quedo a su entera disposición para aquello que precise.

Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Busque un Abogado que le asista en la declaración, pues tiene muchas evidencias en su contra.

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Reclamaciones de Impagados

Ver más abogados especializados en Reclamaciones de Impagados

Otras consultas sobre Reclamaciones de Impagados