Me ha llegado una multa de 300€ por no identificar al conductor

Realizada por Sandra. 29 ene 2015

No tenemos ninguna notificación anterior, pero tráfico comenta que nos enviaron una carta certificada hace 2 meses y que después ha salido en TESTRA. ¿Cómo puedo debatir que tiene un defecto en forma?

Mejor respuesta

Le recomiendo que acuda a la Jefatura Provincial de Tráfico más cercana y compruebe si tienen registrada correctamente su dirección postal pues, en muchas ocasiones, este es el verdadero motivo por el cual los afectados no reciben las notificaciones en tiempo y forma.

un cordial saludo,
UrdiaLex

UrdiaLex Abogados Abogado en Torremolinos

17 respuestas

Deberemos comprobar el expediente antes de poder darle una respuesta acertada y poder asesorarle en la redaccion del recurso.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Es importante tener acceso al expediente, para ver si las notificaciones se han realizado correctamente (al menos 2 intentos en un intervalo superior a 60 minutos y dentro de los 3 días siguientes), que la infracción no haya prescrito, etc.

En nuestro despacho somos expertos y le asesoramos sobre las posibilidades del pleito. (primera consulta gratuita)

Linaza Abogado en Guadalajara

53 respuestas

Buenas tardes
Debería solicitar copia del expediente administrativo y comprobar que efectivamente la notificación se haya practicado con sujeción al art. 59.2 de la Ley de Procedimiento administrativo (Ley 30/1992 de 26 de noviembre)
Para ampliar información no dude en contactar con nuestro despacho
Un cordial saludo
ABG2 abogados

Abg2Abogados Abogado en Donostia-San Sebastián