Me gustaría solicitar la dación en pago

Realizada por Jose. 22 sep 2016 Dación en pago

¿Cómo consigo que me admitan la dación en pago?

Mejor respuesta

Buenas tardes Jose, si la dación en pago quieres solicitarla por que te halles en una situación económica precaria, puedes demostrar tu situación económica y trasmitir la documentación acreditativa junto a la solicitud al servicio de atención al cliente de tu entidad bancaria. Te aconsejo que te lo gestione un abogado o abogada.

De Vega & Salazar Bufete de Abogados Asociados Abogado en Zafra

7 respuestas

De acuerdo con el compañero, los temas de dación son dificiles, y salvo que cumplas unos requisitos de baja economía que muy pocos cumplen, queda a la voluntad del banco.
Se tendrían que considerar si no cumples estos requisitos las cláusulas de tu contrato (posibles abusos), el precio de subasta que esta establecido en tu contrato entre otros aspectos.
Sin más detalle no te podríamos contestar más. Recibe nuestro más cordial saludo, y en caso de que te interesase contactarnos, quedamos a tu disposición. Un cordial saludo.

Egalia Abogados Abogado en Ciudad Real

1 respuesta

Buenas tardes, los temas de dación en pago son complicados, ya que las entidades bancarias son muy reacias a concederlos. Lo primero es ver si cumple los requisitos necesarios. Si fuera así le daríamos presupuesto para iniciar la correspondiente reclamación al banco solicitandolo. Un saludo

García-Valle y Ciudad Abogados Abogado en Madrid

11 respuestas

1 voto positivo

Buenas Tardes Jose, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Bancario, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Hola,me imagino que se trata de dar el piso que tienes hipotecado, porque no puedes pagar, es asi?
Pues en ese caso tienes que negociar con el Banco o Caja de Ahorros y que lo aceptar,lo cualquier no es facil
Un saludo
Miren Josune

MJREAL Consultoría Jurídica Abogado en Bilbao

12 respuestas

Abogados especialistas en Dación en pago

Ver más abogados especializados en Dación en pago

Otras consultas sobre Dación en pago