¿Manutención? Maltrato psicológico

Realizada por Analia Caracci Caracci. 25 feb 2014

Tenemos 3 hijas y mi marido no quiere pasarme 400 euros que acordamos por no tener que llegar al juzzgado. Y que va a bajar su nómina por no pasar ni 200 euros, que bastante mantuvo a una extranjera 10 años, ¿qué hago? Yo trabajo y vivo de alquiler y mi sueldo no llega a los 800 euros.

Mejor respuesta

Buenas tardes Analía. El procedimiento a seguir sería interponer una demanda de ejecución de sentencia para obligarle a que pague la pensión de alimentos acordada en el convenio regulador. Si lo desea, puede contactar con nosotros y le facilitamos un presupuesto sin compromiso. Un saludo.

Vela Abogados Abogado en Madrid

205 respuestas

Lo primero que hay que ver es si el acuerdo se ratificó judicialmente o no. Si no se ratificó judicialmente debes plantear demanda de divorcio solicitando pensión de alimentos a favor de los hijos y de esta forma si no paga puedes inatar ejecución de esa sentencia.
Tienes mi despacho a tu disposición si precisas asesoramiento,
saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial