Manutención a mi hija

Realizada por Alejandro. 16 dic 2014

Buenas soy padre soltero. Mi hija de 11 años vive conmigo y su madre no me pasa nada de manutención por la niña. No tengo la patria potestad y la custodia es compartida. La niña quiere vivir conmigo y yo trabajo, pero su madre cobra una paga de por vida, incluida paga doble dos veces al año y no es capaz de llamarme por si le hace falta algo a la niña, e incluso ya me dijo que no podía comprarle nada para Reyes. Yo trabajo pero mis ingresos son mínimos y ya que mi actual pareja está embarazada y yo estoy pasando una manutención legalmente por otro hijo mío, me veo raspando a final de mes. Me gustaría que me ayudaran.

Gracias y buenos días

Mejor respuesta

Tiene motivos suficientes para poder pedir una modificación de medidas y solicitar tanto la patria potestad (que es muy difícil que no la tenga ya) junto con la custodia, y una pensión de alimentos como manutención para la niña.

López Sánchez Abogados Abogado en Betanzos

49 respuestas

Buenas tardes,

Usted no indica si tienen sentencia que regule la situación, deduzco de sus palabras que así es. Debe instar de inmediato una modificación de medidas a fin de que se le otorgue la custodia a usted en refrendo de la realidad y que su ex pareja le abone una pensión. Le recomiendo se ponga en manos de un abogado experto en derecho de familia.

Mucha suerte.

Atentamente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Podría solicitar una modificación de medidas para obtener la custodia y pedir una pensión de alimentos a la madre. Si lo desea podemos tramitarlo. Quedamos a su disposición. Un saludo

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Podría solicitar una modificación de medidas, para obtener la custodia de su hija y solicitar una pensión de alimentos. Si lo desea podemos tramitarlo. Quedamos a su disposición. Un saludo