La SS me ha embargado más dinero del que yo debía

Realizada por Cristina. 26 oct 2016 Abogados reclamaciones

Vivo en Ibiza y tuve un negocio como administradora única lo que me género una deuda en la seguridad social

La he ido pagando con embargos en mi nómina y cuenta personal

Cuando pague lo que debía ellos tardaron en notificarlo a mi empresa y mi empresa me dedujo dos nóminas más y finiquito

Además de embargarme otra cantidad en la cuenta.

También trabajar el año pasado para otro empresario donde me embargar in las nóminas pero este empresario no ingreso a la seguridad social mi deuda y a ellos no les consta

Pero to tengo mi nomina firmada con el descuento del embargo

En total todo suma 1200 euros

¿Cómo lo puedo recuperar?

Mejor respuesta

¡Buenas tardes Cristina!

Debería dirigirse a la SS explicando el tema aportando toda la documentación que tenga y justificantes de pago, para que realicen una inspección y procedan a devolverle los 1200 una vez comprobado.
A su disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.

Despacho Jurídico Todo-Derecho Abogado en Guadix

99 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones