La presunta madre confiesa tener la hija del presunto padre un año después

Realizada por carlos hernandez. 5 feb 2016 Pensión alimenticia

4 de agosto de 2015

Presunta madre:

Solo te digo que el tiempo de dios es perfecto. Cuando te necesité jamás estuviste y la relación de un año trajo consecuencias que yo sola (y así seguirá) y tus amigos la conocen

Siga su vida pero recuerda que toda la vida no serás un joven adiós y no ha pasado nada

Presunta madre:

Siga su vida de músico que yo sigo la mía como buena madre saca bien tu cuenta del 14 de agosto hasta el 27 de mayo tiene dos meses e igualita a ti. Tranquilo que no te pediré nada jamás porque es mi hija pero para que sepas, ok, solo eso.

Presunta madre:

Varios la vieron de agosto a mayo, son 9 meses completos

Presunta madre:

Hasta nunca

Presunta madre:

Jamás pensaste que yo te daría una bebé, verdad?

Presunto padre:

Realmente no

Aun estoy pasando la impresión

Presunta madre:

Claro como para ti yo no era nadie… Pues sí, esta nadie viste la foto, verdad? - Y lo vieron y se quedaron en el sitio - es bellísima, idéntica a ti

Presunto padre:

Disculpa, es que no son las personas más sinceras en el grupo... y me lo dijo hace como 3 semanas pero, hasta el día de hoy pensaba que era mamando gallo

Presunta madre:

La carita, su sonrisa, la forma. De sus ojos… ¿por qué crees que duré un año sin que me vieras?

No viste la foto

Presunto padre:

Sí... no se veía tan bien... pero sí la vi...

Presunta madre:

Me vi mal, casi me muero, nació a las diez de la noche

Presunto padre:

¿Por qué no me dijiste cuando me escribiste en diciembre?

Presunta madre:

No quería que pensaras que era mentira

Porque tú me alejaste de tu vida

Yo dije para que decirle si él no pensaba en hijos y yo tampoco se quería pero pasó ¡y cómo la amo! ¿Sabes?

Presunto padre:

He de imaginármelo

Me parece increíble

Presunta madre:

Pero no creas que yo quiero dañarte tu vida. No sabes yo sola me basto para mi hija solo quería que lo supieras más nada

Tú tienes tu vida donde ni yo ni mi hija estamos pero sí, ese día para mí fue increíble e hicimos muchas veces el amor y lo sabes

********* Este es mi número y bueno que estés bien. Cuídate y yo no te guardo rencor, ¿sabes? Y me quedo un regalo hermoso

Presunto padre:

Lo sé, de título solo tengo padre biológico, tú sola la has traído al mundo e imagino todo el esfuerzo tuyo y de tu familia al apoyarte

Ponte en mi lugar e imagina que casi un año después de ver a tu ex... te enteras que eres padre y que tu hija tiene 2 meses de nacida

Presunta madre:

Es fuerte pero tú sabes que esos momentos se disfrutaron como nunca. Ah, estoy super cambiada pero bueno feliz y te repito no te lo dije para que te haga daño no sólo porque se descubrió estúpidamente. XXX nos vio en el autobús y supo y yo le pedí que no te dijera nada

Ahorita tiene una tosecita pero está super bien no le falta nada y tiene lo esencial: amor. ¿Te gusta su nombre? Le puse ese nombre porque tú ibas a ser padre y es Jesús y Maria al revés

XXX XXX (nombre de la niña)

Presunto padre:

No me gustan los nombres al revés, suenan extraños. Pero si es su nombre, ¿quién soy yo acaso?

Presunta madre:

Ok, disculpa no te molesto. Adiós

Presunto padre:

No es para que te moleste...

Está bien... solo que no combina con su carita

Presunta madre:

Tranquilo, adiós y jamás te molestaré

Presunto padre:

Está bien... si puedes, abrázala de mi parte...

Presunta madre:

Espero no ocasionar problemas. Ah, que dios te bendiga. Todos los días le hablo de ti, todos los días aunque no me creas. Para mí es lo más bello que tengo y te lo juro que no te buscaré problemas. Adiós y disculpa

Presunto padre:

¿Me puedes regalar una foto de ella?

Presunta madre:

Esa te la mandé y la quitaste del Facebook. Es para los tres meses. Le tomó una en Foto Fran y te la envío con cualquiera de los integrantes

Presunto padre:

La oculté de la biografía, no la eliminé. Tú quitaste la publicación

Presunta madre:

Porque haré que la habías eliminado

Juré

Presunto padre:

Acabo de enterarme de que tengo una hija, no estaba listo para esa noticia, no estoy listo para que el mundo sepa que tengo una hija, ¿me dejas digerirlo? Tú tuviste 9 meses para acostumbrarte a la idea de ser mamá.

Presunta madre:

Que nunca te diría pero dije por ocultarlo si es mi hija pues tranquilo Chao disculpa la molestia

De mi boca no saldrá para que se entere él. Mundo tómalo normal. Porque ni te molestare para buen ni para mal como jamás lo eh hecho

Ni lo haré así que puedes continuar tu vida igualmente

Adiós ----- ----- (nombre del presunto padre)

Es más te voy a bloquear y listo, no ha pasado nada

Presunto padre:

Este... Parranderos es mi trabajo y los integrantes no son mis amigos... son mis compañeros de trabajo...

XXX es mi primo puedes hacerlo a través de él, o de mi whatsapp viejo, lo tengo instalado en la computadora o por esta misma vía. Me alegra la noticia, saber que tuviste una hija de mí, claro aun no la digiero... pero me alegra, no creas que no.

Presunta madre:

No XXX, yo no trato con tu primo, no te compliques, ya lo sabes y solo te pido que ni me saludes.

Presunto padre:

Entonces trata conmigo directamente... parranderos de la paz es solo un trabajo. Bueno "hobbie".

Presunta madre:

XXX XXX, te deseo lo mejor

Presunto padre:

Bueno, ¿qué puedo decirte? Aquí estaré, en lo que digiera la noticia, intentaré buscarte, o saber un poco de XXX

Presunta madre:

No me conecto con frecuencia pero no sé por qué ahora ya lo sabes y yo no quiero que pienses que quiero pedirte dinero, no. Yo trabajo, lo que quieras saber de mi princesita, me escribes

Presunto padre:

Sigo siendo un niño inmaduro, pero bueno tengo ya guardado tu tel...

Presunta madre:

Lo dices como que no te queda de otra. Un niño que me hizo el amor como un hombre y que jamás lo olvidaré

Presunto padre

Y si puedes, mándame unas fotitos de XXX al número viejo. No recibe llamadas ni mensajes porque es en la compu, solo wpp.

Solo quisiera poderla ver una vez que esté preparado para verla, y tú para verme... XD

Presunta madre:

Yo la tenía en Santa an

Presunto padre:

No te vi con ella...

Presunta madre:

Pero me dio miedo mostrártela, ahorita no la puedo serenar, ando trabajando full por ella, Sí, mi hermano la tenía en el coche

Presunto padre:

¿En medio de esa bulla?

Presunta madre:

Sí, ella está acostumbrada a tus músicas, es la que escucha desde que me enteré que sería mamá.

Claro terminaron y me vine

Ahorita la cuida la niñera, me toca guardia hasta mañana. Ah, yo ayudé a nacer la bebé del XXX.

Adiós

Presunta madre:

Sabes que pensé que podría interesarte. Saber que tienes una bebé. Pero me equivoqué, hasta nunca y hágase de cuenta que jamás te lo dije. Adiós

Presunto padre:

¡Hola! Claro que me interesa...

Pero dices tantas veces adiós, y hasta nunca que ahora no sé si es verdad o qué

Presunta madre:

Tú piensas que yo sería capaz de mentirte de esa manera, que ganaría. Por favor un hijo no es un juego, es lo más bello del mundo

Presunto padre:

Lo sé y entiendo y quiero conocerla.

Presunta madre:

Mira yo sé que quizás para ti no es fácil pero inténtalo. La vida te cambiará. Sólo cuando estés seguro me escribes

XXX a mí me cambió la vida

Presunto padre:

Estoy seguro que a mí también me la cambiará

Presunta madre:

¿Qué harás al tenerla en tus brazos?

Presunto padre:

Primero mirarla... No sé...

Presunta madre:

¿Y después?

Presunto padre:

Anoche tuve 2 super problemas, uno con un pana que se desapareció y no sé pero creemos que quería suicidarse, lo encontraron en el cerro a las 12:30 de la noche y otro con mi novia al decirle que había aparecido una ex con una bebe que posiblemente sea mía...

Presunta madre:

O sea que tú lo dudas, aparte tienes novia. ¿Sabes algo? Yo no te quiero complicar la vida. Siga su relación y nada te pido que dejes las cosas, así ella es mi hija. Gracias. Qué tristeza pero palante

Un hijo no es un error es una bendición

Presunto padre:

¿Qué no puedo tener novia? Además una cosa es ser papá y otra que tenga que estar contigo a juro y porque sí. Puedo renunciar a estar contigo pero a ser padre no...

¿Qué pensarías tú si fueses hombre y tienes una relación y llega tu ex y te dice que tiene una bebé que es tuya y tiene 2 meses?

Presunta madre:

Si algún día me ves, ni te acerques

Presunta madre:

Tú estuviste conmigo porque quisiste. Punto. Tú sacas cuentas muy bien pero lo dejó todo en manos de dios, quizás suene vulgar pero hija de puta. Saca a su madre de dudas. Tranquilo que no te tomaré en cuenta. Haga lo mismo y cuando mi hija crezca yo le digo dónde vives espero que hayas madurado lo suficiente.

Las preguntas son:

¿Qué puede hacer el presunto padre en este caso?

¿Puede el presunto padre escapar de los derechos y obligaciones?

El presunto padre pidió hacer pruebas de paternidad luego de eso a las cuales la presunta madre se negó, pero no tiene pruebas de ello, un año luego de esa conversación la presunta madre amenaza con llevarlo a juicio, ¿qué puede hacer?

La presunta madre en la conversación comenta no pedir nada al presunto padre. ¿Qué puede hacerse?

¡Gracias de antemano por su tiempo!

Mejor respuesta

La hija es nacida de una relación de pareja que se rompió antes del nacimiento de la pequeña. En el caso de que la madre quiera que el padre reconozca a su hija, habrá de entablar un proceso de paternidad.La prueba de paternidad es esencial, y de igual forma habrá de acompañar más pruebas.
En el caso de que sea el padre el interesado, será éste quien entable ese proceso, y así verse reconocido como padre por una resolución judicial, para entablar esa demanda, habrá de acompañar pruebas suficientes, y si se admite que se realicen la pruebas de paternidad, el juez puede obligar al otro progenitor pues en caso contrario le puede abrir diligencias penales por desacato. Consulte con PASCUAL &ABOGADOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Buenas, como le dicen mis colegas la prueba de paternidad es esencial para entablar cualquier tipo de acción sobre la filiación. Una vez establecida hay derechos de la menor que son irrenunciables (como la pensión de alimentos), también derechos hereditarios y por supuesto el padre también tiene derechos (como un régimen de visitas y comunicaciones, entre otros...).
Consulte con un abogado.
Un cordial saludo

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Ĺos derechos de la hija a que se determine quien es su padre y a una pensión de alimentos son irrenunciables por ley. Aunque la madre haya escrito todo eso no vale de nada pues ella no puede renunciar a los derechos de su hija. Puede y debe ir a juicio a exigirlos. Saludos

Ana Fidalgo Sosa Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

62 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia