JUICIO LABORAL ,

Realizada por LEANDRO. 22 feb 2021 Abogados laboral

hola me llamo leandro en mayo del 2021 se cumple 8 años del inicio de juicio laboral , presente todos los recibos de sueldo , firme un poder donde acepto que mi abogado cobre el 20 % , hace unos cuatro años atras un empleado de la empresa me comento que habia llegado una carta documento y estaba mi nombre , entonces fui del abogado que atiende mi caso y le pregunte si el habia enviado alguna carta documento , me dijo que no , y me comento que el juicio lo habia ganado , pero que no me dijo nada porque habian apelado , , en ese tiempo despiden a 8 personas mas y las 8 personas le iniciaron juicio a la empresa , aproximadamente les tardo 3 años y de los 8 cobraron 7 el unico que no cobro fue un empleado que le inicio juicio con un abogado particular los demas dejaron todo en manos del gremio , hace unos dos años atras una de las tres dueñas la unica que manejaba la empresa dejo y le cedio el lugar a un sobrino , el , firmo como apoderado entonces la abogada del gremio al ver que las dueñas no tenian nada a su nombre mas que propiedades entonces ataco al sobrino por firmar como apoderado y cobraron todos menos yo y otro empleado que tenemos abogados particulares , el hecho es que yo le notifique a mi abogado por medio de su secretaria lo sucedido y le dije que porfabor se comunique conmigo que necesito una respuesta y no se comunica conmigo y las veses que pregunte sobre mis expedientes y los pedi me dijo que seria cuestion de pedirlos y nunca me los mostro no se porque no me da respuestas es como que no le caigo bien y siento como que el piensa ya me firmaste el poder ahora mando yo y si quiero te notifico y si no .. no te digo nada , nunca me trato como cliente nunca vi que el se preocupara por tratar de arreglar yo quise eso desde el primer momento en mas no queria juicio laboral cuando empezo el juicio me pidio 500 pesos hace casi 8 años atras y hace un año atras me pidio 2000 pesos para renovar el embargo yo no pude pagarle 2000 solo pude pagarle 1500 tengo una pobreza total no tengo dinero , los que ganaron el juicio me dijeron que le revoque el poder y se lo lleve a la abogada que les gano los juicios pero en los pocos momentos que hable con mi abogado me daba mensajes algo disimulados sutiles pero sonaban a amenaza , diciendome que sia un abogado le rebocan el poder automaticamente el abogado le presenta la factura del trabajo que hiso el como yo estoy sin trabajo no puedo pagarle los honorarios entonces no se que hacer me puede ayudar y guiar que hacer y como actuar muchas gracias .

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Nos ofrecemos a ser su abogado para este asunto. Averiguaremos el estado en el que se encuentra su procedimiento y negociaremos con el compañero para pagarle por su trabajo hasta la fecha cuando le consigamos su dinero. Ajustaremos nuestros honorarios para que nadie tenga que perder.

Quedamos a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral