INCAPACIDAD

Realizada por Maria. 1 mar 2016 Invalidez

Tengo concedida una incapacidad permanente total judicialmente desde el 6 de Noviembre de 2013 y confirmada la misma por el TSJ el 21 de Febrero de 2014 en todos sus pronunciamientos pagandome el Inss los atrasos que me debian,en dicha resolucion pone la fecha en la que reconocen mi incapacidad por sentencia judicial del cual podra instarse revision por agravacion o mejoria,sera indicado en el dictamen-propuesta que se adjunta contando a partir de la fecha de la resolucion que se deja sin efecto por la sentencia en tanto no haya cumplido la edad para la jubilacion ,en el juicio que gane pone que me conceden dicha pension con derecho a percibir una renta vitalicia en catorce pagas anuales y que NO PROCEDE REVISAR POR MEJORIA DICHO GRADO DE INCAPACIDAD condenando al Inss a estar y pasar por dicha declaracion,¿ poniendo eso no tengo la pension de por vida y no tengo que pasar ninguna revision por la misma ? es que resulta que cuando me la dieron solicite la exencion de la viñeta y me la concedieron por dos años y para solicitarla para el proximo año me dijeron que fuera al inss a solicitarles un documento en el cual me dija que sigo de pensionista,la chica que me atendio me dijo que nunca se tiene de por vida y yo le dije que si,que podrian revisarme por agravamiento de mis dolencias o por mejoria ( cosa que no ocurre y con informes medicos ?,mi abogada en su momento me dijo que la tenia de por vida,pero no puedo contactar con ella por que esta de viaje y ahora me quedo dubitativo,perdonad el tochazo y a ver si alguien amable me saca de dudas,muchas gracias

Mejor respuesta

Buenos días Enrique,

Le aconsejamos que se ponga en contacto con su abogada, la misma es la persona idónea para resolverle las dudas sobre su procedimiento, porque es quien ha tenido conocimiento del mismo.

Contacta con nosotros a través de las redes sociales o en nuestra web.

Dolorier & Asociados Abogados
Abogados y Asesores Fiscal, Contable y Laboral
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Invalidez

Ver más abogados especializados en Invalidez

Otras consultas sobre Invalidez