Impago de nóminas, ¿cómo empiezo denuncia?

Realizada por santiago. 7 dic 2012

Me adeudan agosto, septiembre, octubre, noviembre y la extra de julio. ¿Cómo empiezo el procedimiento?

Mejor respuesta

Es preceptivo interponer papeleta de conciliación reclamando los salarios debidos ante el servicio de mediación y arbitraje de su Comunidad Autónoma. En caso de no haber avencia, tendrá que presentar una demanda de reclamación de salarios ante el Juzgado de lo Social.

Un saludo,
Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas tardes,
lo primero que tiene que hacer es presentar una papeleta de conciliación ante el Servicio de mediación, arbitraje y conciliación. Para cualquier cosa, le sugiero que recurra a un abogado para que redacte el escrito y le represente en el acto de conciliación. Si no se llega a un acuerdo tendrá que ir a vía judicial.

Un saludo cordial.

Alonso & Casañas Abogado en La Orotava

8 respuestas

Lo más adecuado seria buscar un letrado para plantear papeleta de conciliación y posteriormente interponer demanda ante el juzgado
quedo a su disposición si precisa una información más detallada. Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial