Hola, mi nombre es Maria, soy rumana, jubilada en Rumania.

Realizada por Maria. 30 ene 2017 Abogados de inmigración

¿Me puedo sacar el número de N.I.E provisional y que fecha de caducidad tiene este N.I.E. provisional?

Gracias

Mejor respuesta

Hola María, usted es comunitaria, no tiene que sacar NIE.
Si va a residir en España tiene que pedir el Certificado de Registro de la UE, es el documento que le autoriza a residir y trabajar en España, y donde viene el NIE (numero identificacion extranjero).
Se pide en Comisaria y se lo dan al instante.
Si necesita mas info, puede ponerse en contacto conmigo.
Saludos

Beatriz Morales Abogada Abogado en Málaga

30 respuestas

Estimada consultante: todos los ciudadanos comunitarios,como usted,pueden solicitar NIE. Acuda a su oficina de extranjería donde le indicarán toda la documentación necesaria

Pilar Merchán Abogado en Zamora

171 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración