Herencia paterna

Realizada por marcos. 28 mar 2017 Herencias

Hola, buenas tardes, quisiera exponer mi caso a ver si nos podéis ayudar, mi padre va hacer 13 años que falleció, y su herencia de parte de padres paso directamente a mi hermano y a mí, pero todavía vivía mi abuelo y era usufructuario de ello hasta que muriese, hace cosa de 6 años o así, el falleció, y desde que falleció mi padre y más ahora al fallecer mi abuelo, estamos reclamando la parte de la herencia que nos toca a mi hermano y a mí a la otra parte, pero hace oídos sordos... Hace 4 años ya cansados de hablar mediante abogados procedimos a hacer una tasación de lo que teníamos, y se la enviamos y seguimos igual, hizo oídos sordos.... Hace 2 años ya cansados procedimos a ponerla una demanda en el juzgado, su respuesta fue al año con una tasación que ella se había realizado propiamente diciendo lo que valía cada cosa y como se podría hacer la repartición (barriendo para ella), le dijimos que no estábamos de acuerdo, y le pusimos varias propuestas.... A día de hoy un año después no hemos tenido noticias suyas aun, y estamos ya cansados y queremos saber si es normal que ella este disfrutando de esos bienes y mi hermano y yo no podamos... Me gustaría obtener una segunda opinión al igual que si se podría cambiar de abogados ya que vemos que los que tenemos nos tienen un poco dejados y no meten caña al caso.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

Mejor respuesta

Estimado Marcos:

Su caso es un poco peculiar por lo que comenta me extraña que sus abogado no hayan instado una división de la herencia de forma judicial. Si quiere contacte con nosotros y facilítenos toda la documentación que posee y le asesoraremos sin ningún compromiso. Saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias