herencia de vivienda

Realizada por BRYAM. 15 feb 2021

hace años mi madre para poder comprar un apartamento se presento junto con mi hermana y conmigo (siendo menor de edad) para poder recibir el subsidio familiar de la caja de compensación, nos presentamos como nucleó familiar, pero por yo ser menor de edad no podía aparecer en la escritura del apartamento, por eso en la escritura solo quedo mi madre y mi hermana, mi madre falleció y mi hermana quiere quedarse con el 75% del apartamento, por el hecho de ella aparecer en la escritura como parte de propietaria, quisiera saber si eso es correcto que ha ella le pertenezca el 75 % o si en verdad el apartamento debe ser dividido 50 - 50 con mi hermana, puesto que ella quiere el 75 % del apartamento.

Mejor respuesta

Habría que revisar esa documentación y la propiedad del apartamento.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla