Herencia, ¿cómo podemos solucionarlo?

Realizada por pedro. 18 feb 2013

Buenos días, tenemos un terreno en un pueblo de Cáceres por parte de los abuelos de mi padre. Solo somos yo y mis dos hermanas como herederos de dicho terreno, más la familia de primos y tíos de mi padre. Nuestra parte es un 20 por ciento de la finca, y la finca tiene alcornoques y olivos. Está en la Sierra nuestra parte. Ya que algunos de la familia queremos vender nuestra parte y no la quieren y los otros no tenemos contacto con ellos queremos ceder nuestra parte, y vender la que está entre Comillas lo nuestro, ¿podemos hacerlo y de qué manera y cómo? Gracias, un saludo.

Mejor respuesta

Buenos días, lo mejor sería negociar con la otra parte para poder resolverlo lo antes posible.
Sin embargo, caso de no poder llegar a un acuerdo, tendrían que ir a un proceso de aceptación y adjudicación de herencia y en su caso división de la cosa común posterior.
Quedamos a su disposición para mayor información, reciban un cordial saludo. ABOGADOS ALCALÁ 59

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid