He vendido un coche y ahora me lo quieren devolver,

Realizada por Paco Garcia. 15 mar 2017 Defensa consumidor

Hace 4 días he vendido un coche el cual no presentaba ningún problema grave, los pequeños fallos que tenia los vio el comprador, y un ruido que tenia (nos acercarnos los dos al taller oficial y allí le comentaron que era habitual y si quería quitarlo costaba sobre 1200€) tras renegociar el precio del coche y sabiendo de ese ruido, firmamos el contrato de compraventa pero aun no ha realizado la trasferencia, y ahora viene y me dice que el tema del ruido le cuesta cerca de 2000€ y que él pensaba que qué costaría menos en un taller de fuera del oficial , que está descontento y que quiere el dinero. Yo se que el coche no tenía ningún problema gordo porque yo le usaba para trabajar y no me dio ningún fallo y fuimos al taller oficial donde dijeron que no le solía pasar nada por eso.. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas Tardes, le informamos que los contratos son de obligado cumplimiento para ambas partes y deberá respetarse lo acordado. Si desea que valoremos su caso con detalle y revisemos su contrato y las pruebas que tenga que acredite que el vehículo estaba en perfecto estado, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor