¿Hay algún modo de no pagar la pensión hasta que consiga trabajo?

Realizada por Francisco. 13 may 2013

Estoy sin trabajo y no tengo ningún tipo de ingresos para pasar la pensión alimentaria. ¿Hay alguna manera legal de no pagar la pensión hasta que encuentre trabajo y que los pagos se vayan acumulando y siga viendo a mi hija?

Vivo en España y soy español.

Mejor respuesta

Si hay una sentencia u obligación legal en ese sentido, lo único que puede hacer es acudir al juzgado que la adoptó para que se modifique a la situación concurrente de carencia de ingresos. aunque no crea que le eximirá al completo, pues hay un derecho del menor y una obligación por usted de contribuir a su alimentación.
Un saludo cordial.

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba