¿Habra fianza?

Realizada por Anonimo. 14 jun 2017 Abogados multas

Me pillaron sin carnet y me condenaron a pagar una multa o 2 años sin cojer el coche, dije que no iba a cojer el coche y por ciertos motivos tuve que cojerlo y me pararon me han condenado a 2.300 euros de multa y 3 meses de carcel mi pregunta es: ¿si podre tener fianza o si dentro habra juicio o algo parecido? Espero que me puedan ayudar.

Mejor respuesta

Si ya ha sido condenado en Juicio deberá abonar la multa impuesta, pudiendo solicitar pagarla en varios plazos.

Por el delito de conducir teniendo retirado el carnet de conducir, únicamente cabe una condena de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad, por lo que no es posible que le hayan condenado simultáneamente a pagar una multa y a pena de prisión, salvo que hubiera cometido también otro delito contra la Seguridad Vial.

En caso de no pagar la multa, le aplicarán la responsabilidad personal subsidiaria por el impago, y tendrá que cumplir un día de privación de libertada por cada dos cuotas de multa impagadas.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas