Guarda y custodia, ¿cuál es el trámite y el costo?

Realizada por Ysabel. 21 oct 2013

Hola, me gustaría saber qué costo aproximado tiene el tramite de guarda custodia, tengo 3 niños y el padre está expulsado del país aparte de eso tiene antecedentes por violencia de género, para este trámite se necesita la presencia de él o cómo sería? Y también me gustaría saber si se les puede quitar los apellidos. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, el precio de un procedimiento de guarda y custodia dependerá de si éste es de mutuo acuerdo o es contencioso. Le recomiendo que busque a un buen abogado o abogada de familia que le haga un presupuesto cerrado por sus servicios profesionales. No dude en pedirnos presupuesto al respecto. Quedo pendiente. Cordialmente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Estimada consultante,

Sería necesario tener más información del caso para detallar el presupuesto.

Nuestro despacho se encuentra sito en la demarcación de Tarragona por lo que si lo desea venga a visitarnos, la primera consulta es totalmente gratuita.

Un saludo

María García

María García Parla Abogada/advocada Abogado en Salou

30 respuestas

El trámite es un demanda, supongo de modificación de medidas si ya tiene una sentencia de separación o divorcio, por lo que debe ponerse en contacto con un abogado.

Saludos.

cabera & fernandez abogados Abogado en San Fernando de Henares

8 respuestas

Buenos días,
El trámite de guarda y custodia, en nuestro despacho, lo realizamos por importe de 700€.
No dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos
Lorena Abad

Abad Y Velázquez Abogados Abogado en Zaragoza

49 respuestas

Buenos días:

El precio de los abogados es libre, aunque tienen unos criterios de honorarios. Los precios pueden oscilar entre 500 a 2000 euros. Le recomiende que pida un presupuesto y que el mismo quede cerrado de antemano. Indudablemente no es lo mismo un procedimiento de mutuo acuerdo de las dos partes de la pareja a uno contencioso.Entiendo que no va a ir por mutuo acuerdo puesto que se trata de un caso de violencia de genero.

Después en lo referente a si puede privarle de la patria potestad al padre, es una situación compleja, aunque sí cabría en el supuesto de que hubiera actuado contra el menor.

Como no tenemos toda la información, si usted quiere estamos a su disposición.

Un saludo

Abogados Puerta Del Sol Abogado en Madrid