Excedencia voluntaria para trabajar en una empresa de la competencia

Realizada por Pilar. 24 nov 2015

Me gustaría saber si puedo solicitar una excedencia voluntaria para trabajar en una empresa de la competencia. Trabajo en Madrid, mi convenio es el de oficinas y despachos y no hay ninguna cláusula en mi contrato sobre ese tema.

Gracias

Mejor respuesta

Podría trabajar sin problemas en otras empresas incluidas las del mismo sector, siempre que no exista una cláusula de condición resolutoria en el contrato que lo prohiba y que no se incurra en competencia desleal (por ejemplo, de un trabajador en excedencia que trabaje para la competencia del sector y que se haya llevado a la misma algunos clientes de su anterior empresa).

Abogados Sevilla-Málaga Abogado en Sevilla