Estafa por internet

Realizada por Pablo. 5 mar 2015

Esta semana he visitado una página web de productos de segunda mano, en la cual me he interesado por un producto y me he puesto en contacto con el vendedor, el cual ha pedido que realice un transferencia con la cuantía del producto (165€) para posteriormente enviarme el producto. Este nunca ha llegado, y el vendedor no me ha vuelto a contestar los correos ni he vuelto a saber nada de él. Me han estafado 165€ y quisiera saber si podré recuperar el dinero, y que tendría que hacer para ello. Muchas gracias

Mejor respuesta

Tendría usted que denunciarlo. Nosotros encantado de gestionárselo.

Gordillo-Rubio, Almunia y Cavero Abogados Abogado en Madrid

39 respuestas

Buenos Días, en relación con la consulta realizada, deberá ud denunciarlo en Comisaría y aportar cualquier dato que tenga o el usuario que le contacto. Al ser menos de 400 E será un juicio de faltas lo que se incoe. De todos modos si no se conoce el autor, se archivara la causa. buena suerte!

5488 respuestas

En primer lugar tendrá que presentar una denuncia en Comisaría aportando todos los datos que disponga para poder identificar al autor de la estafa.

En caso de ser localizado se celebrará un juicio de faltas y de ser condenado le tendría que indemnizar por la cantidad estafada.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid