Estafa de 150€

Realizada por Jesús. 30 ene 2015

Hola, el otro día le hice un ingreso a un chico que conocí en un foro de coleccionistas de 150€ por una figura, el problema está en que le hice el ingreso y me confirmo que tenía el dinero, pero la figura no la ha mandado y no me contesta ni a emails, whatsapps o llamadas telefónicas.

Tengo el recibo, su nombre completo, email y la conversación de Whatsapp en la que está todo claro (que le pagué, sus datos personales, etc.). ¿Con esto puedo denunciarlo?

Espero respuesta. Muchas gracias

Mejor respuesta

Puede denunciar en Comisaria o en el Juzgado, relate los hechos por apartados ordenados numeralmente, aportando cada una de las pruebas separadas con el correspondiente numeral al que se refieren. Si necesita ayuda no dude en consultarnos, aunque no le recomiendo contratar abogado por esa cuantía al no revestir el asunto complejidad, no existiría condena en costas, y podría salir más caro el abogado.

Linaza Abogado en Guadalajara

53 respuestas

En principio puede denunciar por falta de estafa tipificada en el artículo 623.4 del código penal. Puede hacerlo en la comisaría de policía. En los juicios de faltas, no es preceptiva la intervención de letrado ni de procurador pero siempre es recomendable. Un Saludo

C&E Abogados Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

2 respuestas

Con eso,acuda al Juzgado de su municipio o localidad con las pruebas y la redacción de los hechos que comenta por escrito o aqui estamos para asesorarle y confeccionarle la denuncia con los datos que nos de.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia