Estafa 500 euros

Realizada por tumoda. 1 jul 2014

Hola, hice un pedido por internet y lo pagué con Paypal , cuando llego faltaban productos y otros no eran de la calidad ofertaba, puse una reclamación a Paypal y le dieron 20 días al vendedor para una respuesta, no contestó y me reembolsaron la cantidad. Días después me envían un correo indicando que devuelva la mercancía, eso mismo he hecho como me han indicado y ahora me llega un correo del vendedor en el que me indica que me ha denunciado por estafa de 460€.

¿Qué ocurre ahora?

Mejor respuesta

En realidad, si las cosas han sucedido como usted las cuenta, personalmente no veo la estafa por ningún sitio. Si le han denunciado de verdad (a lo mejor es para atemorizar), lo próximo será una declaración en el Juzgado en la que deberá dar su versión de los hechos y en la que podrá presentar documentos que justifiquen su actuación. En ella deberá ir asistida de Abogado y en su defecto le acompañará un abogado que esté de guardia. Ya sea uno u otro, le indicaran la mejor manera para defenderse.

Alberto Martín Abogados Abogado en A Coruña