Esta es mi pregunta

Realizada por Francisco Fernández. 1 feb 2018 Abogados laboral

Pues yo hace ya más de diez años que puse una demanda por impago por un trabajo en el que estuve y se me despidió de forma improcedente y tuve juicio que se quedó en suspensión tras saber el juez que el empresario firmó la nómina del último pago se reclamo la prueba poligrafía y en efecto salió el fallo a mi favor y se mando los papeles para volver a el efecto laboral pero de esto hace ya más de un año y aún no e tenido noticias y me gustaría saber cuánto tardará si es posible Me llamo Francisco fernandez soy de trebujena Cádiz espero respuesta gracias.

Mejor respuesta

Buenos Días Francisco, tendrá que ser su letrado el que acuda al Juzgado o el que le informe de la situación del procedimiento. Suerte!

5488 respuestas

Estimado Francisco, debe comunicarse con el Juzgado que le llevó el asunto y preguntar cómo está el procedimiento.

Pilar Merchán Abogado en Zamora

171 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral