¿Es posible tener la patria potestad de mis dos hijos menores?

Realizada por Wilson Salvatierra Caceres. 24 feb 2014

Ya hace más de 7 años que estoy separado de la madre de mis hijos, estamos casados pero ella ya tiene un nuevo compromiso al igual que yo, mis hijos viven con su bisabuela, y su madre solo los visita una vez a la semana, ella (la madre de mis hijos) no tiene una buena reputación, pues en el lugar donde viven circulan una fotos eróticas de ella, su nueva pareja no trabaja y ha estado metido en peleas, además cuando mis hijos han vivido con ellos han tenido problemas con algunos de sus familiares y hasta hay ido al fiscal de menores para ese tema. Yo vivo en otro departamento pues después de divorciarme, quiero tenerlos conmigo para siempre, la madre de mis hijos no quiere darme el divorcio y pone varias condiciones.

Mejor respuesta

Vd puede interponer demanda solicitando la guarda y custodia de sus hijos, aunque la madre no quiera. Será un proceso judicial en la que Vd defenderá su postura, y la madre la suya (eso es, contencioso). Para ello precisaría de abogado; somos un despacho de abogados de Barcelona expertos en Derecho de Familia. Quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días,
Lo que debe hacer es, mediante abogado y procurador, interponer demanda de divorcio y pedir la custodia de sus hijos.

Su abogado le informará convenientemente de los pasos a seguir.
Un saludo.

Ana Pérez Pérez- Gabinete Jurídico Abogado en Huércal-Overa

104 respuestas

Buenas tardes Wilson. Según entiendo, ni siquiera estás divorciado; si es así, habría que interponer demanda de divorcio, que no es necesario que ella la firme, ni nada de eso (se puede pedir por uno solo de los cónyuges), y en ella solicitamos la guarda y custodia de los niños, alegando todo lo que relatas. Si lo deseas, te facilitamos un presupuesto sin compromiso. Tenemos facilidades de pago. Contacta con nosotros. Un cordial saludo.

Vela Abogados Abogado en Madrid