En mi situación, ¿cómo puedo conseguir autorización del juez urgente?

Realizada por aurora35. 31 jul 2014

Buenos días,

Yo vivo en Madrid, Alcorcón. Cuando firmamos el divorcio de mutuo acuerdo, ya llevábamos case 1 año separados de hecho. Y el piso que especificaron como del domicilio familiar era mío de alquiler, pasados 4 años, me he visto con problemas de alquiler y tuve un juicio con fecha para abandonar el mismo. Lo dejé, ahora me veo sin trabajo, viviendo con mis hijos en una habitación. Mi ex, no me pasa la pensión. Hace dos semanas le han condenado por abandono de familia. Pero sigo sin poder irme, no acepta que yo me vaya fuera con mis hijos. Por ellos todavía aquí sigo, pasándolo mal, mientras él sigue sin arcar con sus obligaciones de padre, lo que más me duele es que la ley española le ampara con eso, aunque no ayude a que los niños tengan una vida mejor, tiene derecho a decir si me puedo ir o no. Tengo sentencia del desahucio, y del abandono de familia. Si m termina el paro este mes. Tengo un mes que no tendré ningún ingreso, y cuando solicite los 426 euros, no sé si me lo van a conceder. ¿Qué hago en estas condiciones? Tengo mi Herman que me ayuda a veces en Francia, me dijo que ahí tendría mejores condiciones de vida. ¿Cómo procedo? Ya me veo desesperada.

Mejor respuesta

Buenos días, Aurora:

En tu caso te recomiendo que acudas al juzgado y solicites abogado de oficio para que tramite judicialmente la solicitud de cambio de residencia de tus hijos.

Ánimo

Estamos a tu disposición

EAE Abogados Abogado en Barcelona