Empadronar

Realizada por Dayanna. 15 jul 2020

El padre de mi hijo me dijo que a empadronado a nuestro hijo donde el vive, pero yo le dije que no lo hiciera, puede el empadronar a nuestro hijo de 3 años sin mi consentimiento?
Aún ninguno tiene la custodia ni nada, lo a echo antes de que un juez decida que va a pasar con nuestro hijo de 3 años.

Mejor respuesta

Buenos días
Es posible que le diga que le va a empadronar, pero que no lo haya hecho porque no puede hacerlo sin su firma
En cualquier caso y para salir de dudas consulte a su abogado para esclarecer si es verdad
Puede.ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos
Saludos

MGyDAbogados Abogado en Málaga

28 respuestas

Lo extraño es que se haya admitido tal empadronamiento sin la firma de la madre también.
En cualquier caso, una vez se decida la cuestión judicialmente podrá volver a empadronarlo o dejarlo así si les conviene.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla