Embargo judicial

Realizada por Raquel. 14 ago 2015

Buenos días,

El año pasado yo viajé a Ávila por trabajo y dejé en el piso que alquilaba en Eivissa a mi hijo. Él no pagó octubre y noviembre de 2014, ahora yo tengo un embargo judicial y una deuda de 5.000 euros . ¿Puedo hacer algo al respecto? Necesito por favor asesoramiento personalizado.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Si vd. era la arrendataria del piso, posiblemente el propietario ante el impago de la renta presentase una demanda de desahucio y reclamación de rentas.

Si no abonó la deuda cuando fue requerida, es posible que el proceso esté en fase de ejecución y además de las rentas del alquiler se le estén reclamando las costas de abogado y procurador, y los intereses de demora.

Debería tratar de negociar con la parte demandante para tratar de reducir ese importe o pagarlo de forma fraccionada.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos días Raquel,

Podríamos solicitar aplazamiento y/o fraccionamiento de la deuda. Sería conveniente conocer la notificación de embargo judicial notificada.

Podemos encargarnos de todo el procedimiento y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y redes sociales si desea conocernos.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid