Embargo coche

Realizada por Noemi. 14 mar 2015

Buenas tardes, mi consulta es sobre un coche que tenía mi madre ya fallecida hace 4 años el coche hace unos 17 años que se lo embargaron, por descuido de ella cada año le llegaba el impuesto de circulación y ella lo pagaba pero nunca solucionó el problema. Bien, ahora yo, su hija, estoy pagando cada año ese impuesto de un vehículo que ni tengo ni puedo dar de baja ya que el vehículo no está, la documentación del vehículo tampoco y no encuentro los papeles del juzgado donde se le informaba de la financiera que le embargaba el coche para hablar con ellos.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

En linea con lo que se le indica sobre la visita a la Jefatura de Trafico mas cercana, sería importante conoce si el coche ha sido trasladado en su dia a un desguace, o si se ha vendido a una tercera persona y no se ha transferido por el problema que presenta, desconociendo usted quien lo tiene, o simplemente usted no conoce donde puede estar, por que la solución que se puede ofrecer es diferente en función de la situación planteada.

Saludos.

Fuero Abogados Abogado en Sevilla

37 respuestas

Debe Ud. acudir a la Dirección General de Trafico y se lo solucionaran sin problema.

Gordillo-Rubio, Almunia y Cavero Abogados Abogado en Madrid

39 respuestas

Usted debería acudir a la jefatura de tráfico más cercana aportando todos los datos que tenga en su poder sobre el vehículo en cuestión y su última propietaria. un cordial saludo.

UrdiaLex Abogados Abogado en Torremolinos