El futuro de los procesos judiciales

Realizada por xavi. 9 abr 2019 Abogados penalistas

El sistema judicial actual esta abosleto, saturado y carece de mejoras sustanciales para mejorar la operativa diaria de los preocesos judiciales.

Me he entrevistado con jueces, abogados, procuradores, organismos internacionales, abogados de otros paises fuera de la UE (japon y asutralia). Y siempre llego a la misma conclusión: los sistemas judiciales cadecen de tecnologia para mejorar sus procesos y operativa diaria además de conseguir reducir los costes de una manera abismal respecto a las cifras que se mueven en la actualidad en cuanto a procesos judiciales.

Mi pregunta es:
¿Seria viable y factible el desarrollo de un aplicativo que permita reducir los costes, los tiempos de ejecución, y realizar un proceso judicial des de una nueva óptica, procesos judiciales remotos.

La ley se creo para que fuera evolucionando en base a las necesidades de la sociedad. ¿Porque no evolucionar los sistemas y procedimientos actuales?

Quiero testar esta idea con profesionales de la ley que me permitan obtenrer un feedback de calidad para desarrrollar la viablidad de este proeycto y por supuesto encontrar colaboradores en el camino para ejercer como un lobby de presión hacia los organismos estatles cone l fin de crear una herramineta disrruptiva uqe permita romper con el molde actual de los precoesos judiciales.

Mejor respuesta

Aterriza en la tierra.

Supertramites Abogado en Roquetas de Mar

34 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas