Dudas con la alimentación

Realizada por elizabeth rodriguez. 28 mar 2015

Yo estoy llevando un juicio de aumento de alimentos que lleva años y no lo pueden resolver hasta ahora. Ya pasó a la fiscalía y tuve una audiencia el 24 de marzo y él no se presentó ahora me dicen que no lo han podido notificar porque en casa del papa han dicho que es casa alquilada y que los dueños no viven ahí entonces como no han podido dar con el dice que lo van a volver a notificar pero para fines de abril, imagínense sino dice que pasara a juicio que durara 6 meses más o menos.

Se dan cuenta de eso para que me pague un devengados de 3,800 tengo que esperar otro año más yo en realidad no se qué hacer he cambiado de abogados varias veces porque nunca me acompañan a las audiencias y es mas el padre de mi hija no me pasa la mensualidad desde enero del 2014 hasta la actualidad y no le hacen nada el anda feliz por la calle sin preocupación alguna que si su hija come o no , y no le exigen a que pague y yo ahorcada con los prestamos con tal de darle de comer a mi hija y que no le falte nada, y esas mensualidades es aparte del devengado que me debe, ¿es justo eso? Díganme ustedes

Mejor respuesta

En el procedimiento de modificación de medidas para incrementar los alimentos deben agotarse todas las posibilidades para localizar al demandado, lo cual demora la resolución del pleito. Si no le localizan se le emplazará por edictos y finalmente se celebrará el juicio en ausencia del demandado.
Respecto a los alimentos pendientes debe solicitar la ejecución de sentencia en la que se fijaron, más intereses y costas.
Pascual Alquézar. Abogado Tarragona.

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

Buenos Días , le informamos que usted tiene el derecho a elegir libremente quien le represente. Si desea que valoremos su caso en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos, la 1 consulta es gratuita!!!!

5488 respuestas

Buenas tardes Isabel,

Existen mecanismo legales para agilizar y para notificar a su ex-marido.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid