Duda sobre alquiler de garaje unido a contrato de vivienda

Realizada por ana. 6 oct 2015

Hace cuatro meses alquilamos una vivienda y un garaje externo que también pertenece a los mismos propietarios y que querían alquilarlo junto con la vivienda. Pero pasados estos meses seguimos sin usar la plaza de garaje y quería saber qué tenemos que hacer para poder quitarnos de su alquiler y cuándo podemos hacerlo. En el contrato de la vivienda pone la dirección de la vivienda y la ubicación de la plaza de garaje.

En Madrid Capital.

Mejor respuesta

Tendría que dirigirse a los arrendadores mediante notificación fehaciente poniéndoles de manifiesto su voluntad de desistir del alquiler de la plaza de garaje y tratar de llegar a un acuerdo con los propietarios.

Deberán comprobar lo estipulado en el contrato, tanto si consta expresamente el garaje como integrante de la vivienda, así como respecto al desestimiento por su parte, ya que los propietarios podrían reclamarles una indemnización por la renuncia unilateral.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos días Ana, le informamos que habrá que estar a las condiciones del contrato que firmaron que son de obligado cumplimiento para ambas partes. Si desea que valoremos su caso con detalle y el contrato, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, ¡venga a vernos!