¿Dónde tengo que ir para que el papa de mis hijos me pase la mantención?

Realizada por estefania. 28 feb 2017 Pensión alimenticia

Tengo 2 hijos uno d un año y el otro de dos hace un mes que nos separamos y el ya esta juntado y no me quiere pasar plata ce llevo todo de mi casa y quiero recuperarlas porque están a mi nombre y que se haga cargo d los gastos d los hijos hace 8 años que estábamos juntos y tengo papel d concubinato que puedo hacer no cuento con plata para un abogado

Mejor respuesta

Buenas tardes Estefanía
Acude al Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de la localidad en donde vivas. Solicita un abogado de turno de oficio de familia, para plantear tu situación ante los Tribunales, y reclamarle al padre de tus hijos, la pensión de alimentos para ellos, entre otros, y siempre en interés de los menores.
Recibe un saludo

Mercedes Ramírez Egaña Abogado en Zaragoza

41 respuestas

Buenas tardes Estefanía,
En primer lugar deberías acudir al Juzgado de tu ciudad y solicitar un abogado de oficio al que poder contarle toda tu historia y que pueda ayudarte a regularizar tu situación, pero para ello necesitas solicitarlo en el Juzgado de tu ciudad dónde te indicarán los pasos a seguir para solicitar un abogad de oficio y solucionar tus problemas.
Un saludo

Alba Cortés Abogada Abogado en A Coruña

26 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia